Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Procedimiento a seguir

5 Comentarios

28/09/2006 10:17
¿Le firmo el tecnico que se llevo la lavadora, un comprobante con los datos de la lavadora, marca, modelo, numero de serie, fecha?.
perfil Rus
27/09/2006 17:54
¿Cuándo se cumplen los dos años?.

Además del organismo correspondiente de la C.A., puede cosnultar en la OMIC del municipio conde aquirió la lavadora.

Tengo mis dudas sobre si el establecimiento es responsable de la ampliación de garantía del fabricante.
27/09/2006 17:48
Muchas gracias. Queda con Dios.
27/09/2006 17:48
Bendición
27/09/2006 17:47
Puedes reclamar:
1. A través de las hojas de reclamaciones del establecimiento.
2. Denuncia en Consumo de tu Comunidad
3. Reclamación judicial.
Suerte.
Procedimiento a seguir
27/09/2006 12:56
Hola. Hace dos años compré una lavadora y suscribí con la fabricante una apliación de garantía a ocho años.
El pasado agosto se me averío la lavadora y llamé al Servicio de REcepción de Averías, que recibió el parte de avería y lo remitió al servicio técnico oficial más cercano a mi domicilio. Yo llamé el 9 de agosto y el 12 se me presentó el técnico y dijo que tenía que llevarse la lavadora para arreglarla en el taller. Bien, pues, es 27 de septiembre y todavía, sigo sin lavadora esperando a que vengan a llevársela para arreglar. Me he cansado de llamar al servicio de atención al cliente, al servicio de recepción de averías, al propio servicio técnico oficial de mi zona y, nada. Sigo esperando.
¿Alguien me puede decir que puedo hacer? Gracias.