Varias veces ha manifestado que me consta que en los sindicatos hay excelentes profesionales y me ratifico en tales manifestaciones.
en cuanto al tema de los honorarios. Queine vende siempre vende barato y quein compra siempre compra caro. desde luego todo va en función del oso resultados obtenidos.
Estoy con todos y con ninguno.
Yo trabajo en un sindicato como abogado laboralista y además de la "práctica" que nos da los años de la defensa de los intereses del trabajador quiero deciros que a nuestros trabajos le dedicamos el mismo cariño que le puede dedicar un abogado del ámbito privado. Pero a pesar de esto creo que la defensa del trabajador no es una cuestión de "cariño" es una cuestión objetiva del derecho, de la defensa de los intereses del trabajador no poniendo el corazón sino la razón.
En cuanto al hecho de los honorarios ¿Cuanto nos supone un abogado laboralista. El estudio y la forma de enfrentarse a un caso muchas veces es en conjunto y teniendo en cuenta la experiencia de cada uno de ellos que es mucha, las posibilidades de sentencias favorables es mucho mayor. Y el control que se ejerce entre todos y para todos tambien es un dato a tener en cuenta.