Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Procede un citatorio cuando la persona no se identifico?

1 Comentarios
 
perfil veo
11/11/2012 00:23
¿eres tú de los que tiran, o mandan tirar, las ramas en los terrenos baldíos?
¿qué más tiras allí?
¿tus vecinos también lo hacen, desde hace más de treinta años?
¿y luego te quejas de que esos terrenos son una selva?
no, no, la selva no es ese terreno, ese terreno es lo que los indígenas y los colonizadores de esa selva usan como basurero
no te preocupes, porque depositar allí unas ramas no es delito
en una sociedad medianamente desarrollada sería una falta sancionable con una buena multa, pero seguiría sin ser delito
Procede un citatorio cuando la persona no se identifico?
10/11/2012 15:31
Buenos días, mi pregunta es, procede un citatorio o una querella cuando la persona, supuestamente trabajador del estado, se presenta en mi domicilio a presentar una falta, haciendo un citatorio y no se identifica??, esto es, estaban podando unas ramas de una barda en mi domicilio, y el jardinero recogio las ramas y las deposito, como todos los vecinos desde hace mas de treinta años, en el terreno baldío que está a dos terrenos de nuestra casa, y un supuesto trabajador del ayuntamiento de morelos, llego, sin identificación oficial y nos levanto un citatorio por tirar ramas en terrenos baldios, argumentando que no es legal, siendo que no podan los prados y camellones de la misma calle, que los terrenos baldíos, son una selva por lo largo de las plantas, y como les argumente que ellos no hacían dichos cortes a los dos días podaron todo lo que les dije, pero dejaron las ramas y plantas cortadas en los mismos terrenos baldíos de donde yo había depositado mis ramas, ahora bien, al momento de que me notifico el citatorio, en ese momento les dije a los jóvenes jardineros que recogieran las ramas del terrenos baldío que nosotros habíamos tirado y las ingresaron a mi domicilio nuevamente, entonces, ya no hay delito que perseguir, o sigue el delito de haber tirado las ramas en la mesa de discusión. Muchas gracias por mi caso. Javier