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¿Procede la demanda de cobro indebido?

1 Comentarios
 
¿procede la demanda de cobro indebido?
20/02/2018 02:23
Por error hemos estado pagando el suministro eléctrico durante 8 años después de finalizado el contrato de arrendamiento de un año (más de 6000E desde 2009-2016). El arrendador- y propietario -se niega a la devolución porque dice que ha destruido toda la documentación sobre los sucesivos inquilinos y no puede dar con ellos. Domiciliamos el pago de las facturas y no dimos orden al banco de cancelación de domiciliación al finalizar el contrato pero no recordamos haber hecho ningún cambio de titularidad del contrato de la luz al ocupar la vivienda. Hemos pedido información al banco y en los detalles del pago aparece el nombre del arrendador como deudor ante la empresa suministradora (Endesa). Podemos interpretar que la titularidad del contrato de la luz es del arrendador? Se le puede demandar por cobro indebido?
Gracias
20/02/2018 09:35
Apeigar
Ya le he contestado a esto mismo en otro hilo de este mismo foro.