Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿Procede demanda por parte de la inmobiliaria?

0 Comentarios

¿procede demanda por parte de la inmobiliaria?
perfil Anónimo
28/09/2016 23:53
Tenia en venta una casa la cual una inmobiliaria se ofreció a la promoción yo no firme ningún tipo de contrato de promoción o exclusividad, solo existe una carta donde se mencionan los datos del propietario que en este caso soy yo pero ni siquiera esta llenada con mi letra y abajo vienen firmas de que aceptan la carta de la promoción pero quien firma es una tercera persona que ni siquiera es familiar solo es conocido mío, ya se dio el llamado amarre para la venta de la casa pero quien cerro la venta fue otra inmobiliaria a la que ya firme un contrato donde se menciona la comisión que les tengo que pagar, el problema es que la inmobiliaria que no cerro venta amenaza con demandarme porque no le estoy dando parte de la comision de la venta, puede proceder la demanda si yo no firme un contrato con ellos? Y que problema puede tener la persona que firmo de aceptación de la promoción con esta inmobiliaria que me quiere demandar?