Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Problemas Vecinales (Okupas)

0 Comentarios

Problemas vecinales (okupas)
06/12/2015 18:40
hola buenas noches necesito una respuesta urgente os cuento un poco yo vivo en un piso y el vecino de arriba y su mujer son conflictivos y estan de ocupas junto con su hijo de 9 años pues bueno llevavamos unos 2 meses aguantando insultos malas mirada etc y el otro dia la mujer agredio a la mia y el bajo con un cuchillo amenazandome llamemos a la policia y en lo que venian estaban desde la ventana amenazando(tengo un video) pues bueno fuimos al juzgado a poner una denuncia con parte de lesiones y solicitemos una orden de alejamiento pues bien les llego la notificacion del juzgado a los vecinos y al dia siguiente se puso como loco a decir que si me iba a mata que me va a cortal el cuello que va a dejar a mi hija huerfana etc etc llamemos a la policia de nuevo y se presento la policia local y nos pregunto y luego subieron donde el vecino el les dijo que estaba hablando con el mecanico y bajaron de nuevo y me dijero que como eyos no an escuchado nada que no pueden hacer nada pues bueno fui a la policia nacional y me dijen que es mejor que se quede asi que si no va a ser denuncia tras denuncia mi preguntas es ¿es posible que los echen ? ¿y les pongan una orden de alejamiento? no tengo abogado ya que no tengo recurso para pagarlo ire con uno del turno de oficio espero respuesta gracias