Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Problemas para postear ...

13 Comentarios

Problemas para postear ...
05/05/2007 20:25
Hola participantes. Me está dando problemas el foro desde ayer para postear. A alguien le está pasando lo mismo? Es la página o mi conexión a internet?

Os agradecería, si a alguien le está dando problemas, que me lo dijera. Me da rabia no poder postear por las noches, que es cuando se tratan los debates sobre las noticias jurídicas y me los estoy perdiendo todos, y a mí, aparte de calificar, también me gustan los post de opiniones, que si no se me va a quedar la cabeza cuadrada de tanto aplicar normas. Saludos.

;)
05/05/2007 20:59
Anoche tomando el colacao nos acordamos mucho de tí y te echamos de menos, Maica.

Besos de Paz y Gloria.
06/05/2007 18:21
Yo también os eché de menos y me tocó tomarme el cola - cao sola. snif snif (buah!).
No sé lo que pasa, pero no puedo postear desde mi casa.
Será que me excedí en los debates políticos - penales y el sr. administrador me ha vetado?
BUAHHHHHH!
Un besito y que paséis muy buenas noches debatiendo en mi ausencia, porque hasta que no se me arregle el problema ... snif snif snif.
06/05/2007 19:32
En fin, que os siente esta noche el cola - cao bien en mi ausencia y acordaros de mí. Un besito a todos.
07/05/2007 13:56
Señor Administrador, ya que está usted por aquí echándole el candado a algunos post, antes de que le eche el candado a éste, por favor ¿podría desbloquear mi IP del pc de casa? No puedo contestar a las preguntas que se plantean por la noche. Le promete no volver a participar en debates políticos nocturnos y callarme y no manifestar mis opiiniones. Un saludo.
07/05/2007 13:56
Sin acritud, señor administrador. ;)
07/05/2007 15:18
Probando!!. Pues parece que yo no tengo probremas para entrar al foro.
Saludos.
07/05/2007 15:19
Yo solo en la franja en la que usualmente emitía opiniones ... no sé si políticamente incorrectas. jajaja. Me alegró verte anoche en el otro foro. Pudiste solucionar tus problemas de nick? Un saludo.
07/05/2007 16:29
jajaja, veo que el otro foro poco a poco se va llenando. Ya ha aparecido también Odín. Un saludo. jajaja.
07/05/2007 16:42
SÍ, ya está solucionado (te he contestado en el otro foro). Ya he visto a Odín.
Te habrás dado cuenta que yo de Derecho no entiendo nada, participo simplemente como una comunera llena de dudas y que, por casualidad, me dí cuenta que en mi comunidad se hace lo que le sale al admi. Hata hace 3 años tenía confianza en él.... hasta que le vi el plumero.
07/05/2007 16:43
jajaja, salamandra, me he puesto muy contenta al veros a todos por ahí. Luego tienes que colgar tu caso. Así puedes recabar también allí otras opinones. Un saludo muy fuerte.
07/05/2007 16:53
Pues SÍ, de momento algo he dicho en el otro tema, en el que hablo de mi demanda de impugnación; y esta noche mecanografiaré y mandaré parte de la sentencia.
07/05/2007 17:03
Te digo, por si no lo has visto, que en "Derecho Inmobiliario" (del otro foro), inicié un tema hace más de dos años, de momento hay 77 intervenciones. Entro como Rosa ....

07/05/2007 17:42
Hola salamandra. Luego me pasaré por ahí a echarle un vistazo. Un saludo.