Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Problemas para cobrar

5 Comentarios
 
31/07/2024 12:13
Hoplon
Gracias y perdon. Estoy un poco nervioso. Muy amable
31/07/2024 09:21
Si. Tal como le dije en el otro hilo, su prioridad debe ser no dar excusas para un enfrentamiento hasta que recupere las llaves del inmueble.
30/07/2024 18:25
Hoplon
Perdon no era mi intencion. Entonces para denunciarlos es mejor esperar a que me emtreguen el piso?
30/07/2024 18:22
Por favor no duplique los hilos. No conduce a nada.
30/07/2024 16:05
Previamente ya te han dado consejo sobre esto. Las respuestas no cambian por mucho que publiques 20 veces lo mismo
Problemas para cobrar
30/07/2024 11:44
Aparte de pagarme los 2 ultimos meses con la fianza por decision de ellos no me han pagado el ibi (esta en contrato) ni la diferencia del alquiler por las subidas. Me deben 900 euros sin contar el estado del piso cuando me devuelvan las llaves. Les he mandado correos electronicos y wassap y no contestan. No me cojen el telefono. Es una empresa que tiene en mi piso trabajadores. Lo unico que me mandaron por correo electronico hace unos meses es que salian del piso el 31 de agosto. Segun conversacion telefonica estan en concurso de acreedores. Me dijeron por wassap que los 900 euros si me los pagaban pero a dia de hoy nada ni me cojen el telefono. No se si puedo presentarme alli a mi piso y echarlos ya? Otra duda que tengo es si me compensa cojer un abogado por lo que me deben y lo que me pueda cobrar un abogado. Mi contrato pone que si tengo que necesitar ayuda de un abogado lo pagarian ellos pero no se si en la practica es asi. Que me aconsejan que haga? La verdad es la primera vez que alquilo y se me quitan las ganas. Esta gente ha estado 3 años en mi piso y no es la primera vez que tengo que estar detras de ellos para que me paguen. Gracias a todos y perdonar estoy un poco nervioso y no se que hacer.