Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Problemas ex pareja urgente

3 Comentarios

Problemas ex pareja urgente
26/06/2021 13:31
Hola necesitaría urgentemente una respuesta, vivo en Cataluña, el que era mi pareja esta interno en un centro y para que le dieran permisos y el tercer grado teníamos que coger un piso de alquiler cerca de donde yo trabajo, en octubre se cogió va a nombre de los dos, hace una semana en un permiso me canso tanto que mandé un e-mail al centro diciéndole que no aguantaba según mi ahora ex pareja el me dejó, y a causa del e-mail al centro no le han dado salida hace una semana pero bueno la pregunta es esta yo puedo cambiar el bombim sin miedo a replesalias de coacción, yo le e dicho que me firme un papel que el ya no está y me de las llaves si no el contrato se extenguiria y me quedaría en la calle, que puedo hacer el centro no hace nada al respecto. Los pagos van todos a nombre mío y no quiero problemas con el dueño de la vivienda.
28/06/2021 11:02
haradia
Hola haradia,

No, no puede cambiar la cerradura mientras el contrato del alquiler esté a nombre de los dos y sin permiso del propietario. Deben cambiar el contrato de alquiler, tendrá que contar con el propietario y con su expareja.

Le deseo mucha suerte.
perfil Int
28/06/2021 11:14
Con el propietario no tiene que contar para nada, mientras vuelva a poner la vieja cuando se vaya, con su expareja si.
28/06/2021 12:13
Int
Hola una cosa, el va a venir a las malas a buscar las cosas esta en un centro interno y va saliendo de permiso y el centro no hace nada para que todos salgamos bien, al contrario le han cortado los permisos eso es echar más leña al fuego, el quiere salirse del contrato y dar las llaves al dueño, y yo le e pedido que me firme un papel y me de las llaves y no cede por miedo a sus represalias es por lo que quiero cambiar el bombin, si lo aviso al juzgado o mossos es delito de coacción,