Tengo unos vecinos que hace como 6 meses se compraron un cachorro.Desde el primer día se han ido a trabajar y le han dejado soló con lo cual el perro al principio ladraba toda la mañana hasta que volvian. Nos quejamos y le pedimos por favor que por lo menos cerraana la ventana. Lo hicieron algunos días y luego se cansaron y olvidaron, con lo que hemos subido dos veces para recordarselo. El perro ya no ladra tanto, sólo a las 8:15 de la mañana, como alas 10:30 y luego como a la 13:00 de la mañana, pero cuando ladra a las 8:30 nos pespierta a mi marido y a mí, (mi marido está enfermo ,tiene que hacer dialisis peritonial y tiene que estar conectado a una maquina más de 9 horas en la habitación que da al patio donde dejan la ventana abierta). Se lo hemos intentado explicar y es imposible, nos dice que los demás vecinos no se quejan, que el perro no les molesta, que es soló a nosotros( y puede ser verdad por que no se si otros vecinos duermen en esa parte de la casa, creo que no) hoy hemos subido por última vez y nos ha dicho que nos vayamos del piso, que nos cambiemos de habitación y a mí sin venir a cuento la mujer me insultado y todo solo por pedirle que cierre una ventana. Tenemos gravaciones del perro ladrando a las 8:20 de la mañana y a las 12:30 de la noche no se si podremos hacer algo con eso. Tambien tenemos video de los insoltos de esta noche. Por supuesto no aguantamos más, son 6 meses y estamos hartos, estamos de alquiler en el piso y hemos decidido irnos, pero quisiera saber si esta persona se puede salir de rositas y si podemos hacer algo, aunque sea que nos paguen los gastos de la mudanza, ya que nos vamos por su culpa.Gracias
El problema es que el perro no ladra constantemente y cuando venga la policia con la suerte que tengo seguro que ha dejado de ladrar y entonces ¿Qué hago?
la verdad es que es un problema al que yo veo dificil solucion. Y te entiendo, porque reconozco que soy muy histerica para los ruidos y he vivido en casas donde los vecinos ponian alta la TV o la musica y me resultaba muy desagradable.
Pero como te ya te aconsejan, habra que medir los decibelios, y posiblemente no lleguen al umbral que pueda ser denunciable.
Piensa que pasa lo mismo con los niños que lloran. Yo tengo unos vecinos en el piso de abajo que la niña llora lo que no esta escrito... alguna vez me han despertado por la noche sus llantos, pero no me ha quedado otra que tomarlo con calma. Bastante tendran los padres para ellos con la niña llorando todo el dia...
He hablado con la policia y no tienen en la ciudad de Córdoba db para medir los ruidos, miento, lo tienen pero sólo para bares y locales, no los utilizan para comunidades de vecinos y el horario de ruidos es desde las 23 a las 7:30, con lo que creo no puedo hacer nada.¿Por qué la gente sinverguenza se sale siempre con la suya? y los demás vecinos como a ellos no les molesta no quieren saber nada.