Tengo un problema con una empresa de instalaciones de calefaccion.
El problema es que me hacen un presupuesto de una caldera y una instalacion con radiadores y quedamos en 3500 euros a pagar en 2 años.
Me instalan la caldera pero no me hacen la instalacion de los radiadores,y la semana pasada me viene una carta de la financiera que tengo que pagar 4000 euros durante 3 años.
Lllamo a la financiera para que anule esa financiacion ya que no estoy de acuerdo,en la financiera me dicen que me ponga en contacto con la empresa,llamo a la empresa y me dicen que tengo que hablar con el que me hizo el presupuesto,que es un trabajador de ellos pero con su propia empresa.
En la financiera estan tramitando mi peticion de anulacion de la financiacion,pero estan esperendo que la empresa titular les conteste,la empresa titular me dice que se pueden hacer dos cosas,o seguir con esta financiacion,y ellos ingresan en mi cuenta la diferencia(ya que solo quweremos quedarnos con la caldera no queremos los radiadores),o anular la financiacion esta y hacer otra solo por la caldera.
Hasta aqui todo bien,pero es que recibo otra llamada esta vez del que me hizo el presupuesto(que trabaja para esta empresa pero con su propia empresa), y me dice que no llame mas a la empresa titular porque a el lo estan fastidiando,que lo tenemos que arreglar entre nosotros,y que a él si se anula esto le supone una perdida del 18 por ciento,del importe de la financiacion,que somos nosotros los que no estamos cumpliendo,y que si se anula esta financiacion ira a las malas.
Estoy muy nerviosa porque no se que hacer,entre la financiera y la empresa titular,parece ser que no hay ningun problema,pero con el que se hizo el presupuesto la cosa parece que va a traer muchos problemas.
A parte nosotros no hemos firmado ningun contrato,solo di mi dni y mi cuenta bancaria pero mi firma para saber si estaba de acuerdo,en la financiacion no la di.
Pero tengo un problema muy grande con el hombre que nos hizo el presupuesto,e instalo la caldera,ya que no quiere pagar el 18% de la anulacion y ya me ha dicho que ira a las malas.
Muchas gracias espero sus consejos.