Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

problemas contrato Relevo

1 Comentarios

07/02/2014 14:35
Conste por adelantado éste tema no es mi fuerte yo de funcionariado o mas bien de contratación oír la admon no voy muy allá que digamos, bien dicho esto, su problema no es el cto de relevo sino el funcionamiento de estas bolsas de empleo en las que el mec. realiza para cubrir estas contingencias ya que en la misma se rige un riguroso orden sobre las plazas que surjan y usted con ese procedimiento dejo un empleo con vistas a aprovechar la cicunstanci de que surjia otro mejor, y para empezar no se porque circunstancia pasaba usted a estar nuevamente el primero de la lista, pero claro si deja un empleo y cumple con el requisito de darse de alta en el SPE la administración si puede prever un intento de fraude para acogerse a un trabajo mejor y claro a ellos no les preocupa que tenga usted que realizar ese trabajo como dice itinerante entre montañas, le toco lo que le toco, seguramente ahora ese trabajo que usted dejo de forma voluntario se la han dado al ss de la lista que hubiese sido al que le correspondiera el del cto de relevo si usted no hace la trampa de renunciar a su plaza y claro ahora no podrá percibir usted prestación porque aunque este desempleado es por su propia voluntad
SMO.
Problemas contrato relevo
07/02/2014 09:51
Hola compañeros, os escribo para comentaros mi caso: