Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Problemas con vodafone.

4 Comentarios
 
15/03/2022 19:35
Hola, gracias por todas las respuestas. Ya he puesto reclamacion y exigiendo la baja inmediata de todos los servicios, pero siguen sin hacerlos, lo he enviado a soportevodafone y expertovodafon que son los mail que me indico consumo y tambien la propia compañia. Pero siguen sin darme de baja.
Hoy han vuelto a llamar exigiendo que aceptaramos grabar que nos comprometiamos a pagar ambas penalizaciones, y de lo contrario no nos dariamos de baja nunca. Esta todo grabado. En cuanto a las brabaciones por mi solicitadas siguen sin atender mi peticion. Quiero recordar que es todo telefonico, menos los mail que puedo enviar. Digamos que en oficina no nos atienden.
15/03/2022 19:14
BurreroAbogados
Te indico enlace web de la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones: https://usuariosteleco.mineco.gob.es/Paginas/Index.aspx
15/03/2022 19:12
Juanzr
Hola, supongo que todas las comunicaciones con la compañía están siendo por teléfono. Como te han dicho, tienes derecho a acceder a las grabaciones, pero te daré un consejo básico para desbloquear la situación. Reclamación por escrito al servicio de atención al cliente, en principio bastará con un correo electrónico, relatando todo lo ocurrido y solicitando de manera clara la baja del servicio. La compañía tiene un plazo de 2 días hábiles para darte de baja y no puede supeditar la baja a una manifestación de conformidad por tu parte con el pago de una penalización. Que una vez cursada la baja la compañía pueda reclamarte una determinada cantidad por no haber cumplido una permanencia, ya es otro cantar, esto dependerá de si en el contrato realmente se estipula un compromiso de permanencia o no. Pero solicitando la baja al menos pones fin a tu relación con la compañía y a partir de ahí podrá discutirse si hay compromiso de permanencia o no, paso a paso. En caso de que la compañía no te conteste o no curse la baja, deberás presentar una reclamación ante la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones.
15/03/2022 15:33
Denuncie en la oficina del consumidor y acuda a un establecimiento exigiendo las grabaciones de sus contratos puesto que es vinculante a su situación. No pueden negarse. Mucha paciencia, a mi me costó desde el 24 de febrero casualmente pero del año pasado hasta el 8 de mayo para solucionar mi problema.
Problemas con vodafone.
15/03/2022 14:23
Hola, a ver si alguien me puede orientar, si esto es denunciable o no, y que derecho tengo.
Resulta que he solicitado que soy usuario de vodafone. Me he mudado y he solicitado un traslado de mis servicios al nuevo domicilio. Resumiendo que me han hecho un alta nueva en el domicilio nuevo y me han conservado el anterior. Asignandome dos lineas moviles nuevas ( dos numeros nuevos) con datos y llamadas ilimitadas etc... Cuando lo descubri solicite la baja, y me dicen que tengo una permanencia. He solicitado los contratos supuestos o grabacion y no me envian nada ( puesto que no hay contrato ya que yo no autorice nada. Me han dicho tantas burradas por telefono que empece a grabar las llamadas. En una de las llsmadas reconocen que hay una peticion de traslado, y no sabe porque el compañero gestiono un alta nueva y asignaron numeros de telefono que nunca he solicitado. Pero me dice que si quiero darme de baja tengo que pagar la permanencia y que sin no hago una grabacion donde digo que me comprometo a la permanencia, no me daran de baja (pues yo ya he manifestafo que quiero darme de baja de todo ambas casas ya que no me han cumplido y me han cambiado unilateralmente las condiciones de mis contratos.
Lo mas fuerte que antes pagaba 55 euros por todo en mi casa anterior y ahora me la conservan con una cuota de 120 euros y ademas otros 79 por la casa nueva. Es decir e pasado de pagar 55 a 200 y me exigen las dos permanencias y si no grabo que me hare cargo no me dara de baja. He mandado todas mis peticiones por mail a atencion al cluente, pero me dan mil vueltas, ultimo mail dicen que hasta que no comprueben la veracidad del supuesto contrato no pueden gestionar nada y yo mientras acumulando facturas. Todo esto desde el 24 de febrero. Estoy desesperado ya, me planteo denunciar en la policia por estafa.
Me estan obligando a reconocer unos productos que no he solicitado y una permanencia que no he furmado. Por favor orientarne