Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Problemas con un coto de caza

0 Comentarios
 
Problemas con un coto de caza
20/08/2007 16:49
Gracias por adelantado si alguien me quiere ayudar en este tema un poco complicado.

Mi padre tiene un huerto de naranjos y esta cerca de un coto de caza. El problema surgio cuando uno de los cazadores ( no lo podemos demostrar) pertenecientes a este coto cogio con hurones conejos de otra zona del termino para llevarlos al coto y asi aumentar la caza. Todo esto ha derivado en una superpoblación de conejos y lo estan pagando los naranjos de mi padre ya que estos no tienen suficiente comida y se comen la corteza del tronco y cuando ya no les queda corteza suben al arbol y se comen los brotes secando el arbol sin poder remediarlo.

Me gustaría, si alguien sabe de estos temas, que me proporcionarais información o donde tengo que acudir para denunciar este caso. He pensado en el SEPRONA, pero no se como enfocar el caso ni por donde empezar por lo menos para pedir responsabilidades o que me den una solución, como sería vallar el huerto y que me abonaran su coste

Muchas Gracias