Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Problemas con propietario de un bar

0 Comentarios

Problemas con propietario de un bar
10/12/2015 09:41
Buenos días!
Ayer estaba la madre de mi novia en un bar, pidió un café, le pusieron una tapa como es normal en dicho bar, le dieron la contraseña del wifi y hasta ahí todo bien... Pero le gustó el árbol de Navidad del bar y le hizo una foto. Vino el camarero (propietario) le habló a voces y de malas formas, le dijo que tenía que pedirle permiso para hacer fotos, le quitó la tapa que la otra camarera le puso y quitó el wifi. Llegué yo al bar, intenté dialogar con el camarero para ver por qué había hecho eso y comenzó a darme voces. Le pedí una hoja de reclamaciones y me dijo que si la quería que llamara a la policía que él no me la iba a dar. Llamé a la policía, me dio la hoja. La policía después de hablar conmigo y con el camarero me dijo que era mejor no poner nada, que son todo problemas... Al final decido no ponerla y dejar el tema... Pero el camarero comenzó a decir que quería denunciarlos porque mi suegra le había hecho fotos a su mujer (camarera) cuando le dijimos a la policía que eso era mentira y la policía vio las fotos del móvil que eran a un árbol de Navidad y a un papa Noel que tenían allí, el camarero dijo que entonces quería denunciarnos por hacer fotos en su bar sin permiso y a mi por amenazarlo diciendo que le iba a poner malos comentarios por el trato recibido en Internet.

A parte de esto, yo creo que todo esto pasó porque aunque mi suegra es ciudadana española, es de origen iraní y se le nota el acento que no es de aquí, es decir, por racismo. Al final pusimos la reclamación y la policía se quedó con mis datos, los de mi suegra y los de mi novia porque dice que el camarero quería denunciarnos.

Que puedo hacer si me denuncia?

Muchas gracias