Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

problemas con orange

0 Comentarios

Problemas con orange
24/07/2012 03:14
Hola a todos, expongo mi problema, poneos comodos que va para largo...
Bien, hace un año hice una portabilidad a orange a un contrato con la tipica permanencia, saque un movil por 69€, todo estaba bien y parecia perfecto hasta que en marzo de este año el movil empezo a fallar, lo mande a reparar al servicio tecnico de orange, un mes les estuve llamando y preguntando por el estado de mi movil y tras varios desplazamientos hacia la tienda y horas de llamar a atencion al cliente, con malas contestaciones por parte de ellos ademas de que me colgaban, me confirman que me han perdido el terminal y que me lo remplazaran.
Eso fue a principios de junio y despues de seguir llamando todas las semanas, varias reclamaciones en tienda y en consumo; a dia de hoy sigo sin mi terminal y sin poder hacer uso del servicio que contrate puesto que no tengo movil.
Yo ya estoy harto de que se esten riendo de mi cada vez que llamo y me gustaria saber que hacer para abandonar la compañia sin tener que abonar ningun tipo de multa por la permanencia y claro esta llevandome el movil por el que pague y que me pertenece.

La verdad es que es lamentable el trato que me han dado.

Muchas gracias de antemano por vuestro tiempo. jaggerjack