Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

problemas con orange

0 Comentarios

Problemas con orange
08/04/2010 04:34
Hola a todos es la primera vez que entro asi que intentaré explicarme bien.
Soy de orange desde hace muchos años y ningun problema nunca. Ultimamente he notado que mi factura siempre es alta, pero soy muy despistado y pagaba y ya está. Después me han dicho varia gente que mando el mismo mensaje varias veces. Total me dispongo a revisar mis facturas, No todas porque al vivir fuera no las tengo, y veo que tengo en cada factura sms premium que nunca he realizado. Me voy a la ocu y explico mi problema. Y me dicen que desde cuando tengo el aparato telefónico. resumiendo, en la ocu me dicen que tengo el movil regalado por orange desde febrero de 2009, puedo demostrar que mi movil me lo entregaron defectuoso y que por eso yo envio varios sms a la vez a un mismo destinatario, y lo de los sms premium que yo nunca realicé, en definitiva me dice que la última factura no la pague que haremos la reclamación a partir de esta y que mande una carta certificada a orange. Lo hago y aun estoy esperando, me han cortado la línea y me están acribillando a sms diciéndome que sino pago me mandan a una lista externa de cobros. he probado de hablar con muchos operadores, los cuales a parte de no solucionar nada lo único que hacen es tratarme como no me merezco y como si la culpa fuera mia, me dicen que ellos no se responsabilizan en nada y que la única solución que me dan es que pague. tengo hora para la ocu a finales de semana, pero no se si servirá de algo, o tendria que dirigirme a otro lugar como facua etc... o pner una denuncia?porque me estan amenazando a diario.Espero haberme explicado bien, llevo tantos dias intentando que me entiendan que ya no se si me explico bien. Yo quiero reclamar lo que es mio y no pagar mas facturas desproporcionadas(la última teniendo el tf cortado ha ascendido a 60€, y tengo una tarifa de 22) por favor a ver si alguien me da la solución de que tengo que hacer, si ocu, fac, telecomunicaciones o una denuncia? muchas gracias a todos