Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

problemas con ono

6 Comentarios

22/08/2009 01:08
Si, viendolo desde tu punto de vista es posible que lleven razon. En cualquier caso pagare la factura y a otra cosa mariposa, te agradezco la molestia y te doy las gracias por los comentarios. Un saludo.
21/08/2009 07:40
No estoy seguro, pero creo que no llevas tazón; Si pides una hipotaca para comprar una casa porque tienes un trabajo que puedes pagarla, si te que das sin trabajo por causa ajena a tu voluntad, tines que seguir pagando. Si vas al cine y en mitad de la pelicula te tienes ue salir por que te han llamado urgente, no solicitas que te devuelvanla mitad de la entrada, ¿me entiendes. Tutiene un contrato por un tiempo, 12 meses, el que se cambia de domicilio eres tu, no ono, Ono se comprometió a darte un servicio en un domicilio concreto y te lo podrás seguir dando durante 12 meses en el domicilio contratado, pero eres tu el que ha cambiado un termino del contrato, el domicilio.
Calcula que te trae mas cuenta, seguir los 2 meses que te quedan con Ono aunque no uses el servicio o pagar los 80 euros. De todas forma pide copia del contrato y comprueba las condiciones pactadas.
Un saludo
20/08/2009 17:53
Gracias vircoli por tu rapida respuesta, como bien dices deberia haber previsto ese tiempo para dar la baja y que no lo hubiesen cobrado, pagare el importe. Pero es que hay otro concepto que no me cuadra, y es que me quieren penalizar por incumplir el contrato (que es de 12 meses y he estado 10) por cambio de domicilio, en la nueva direccion no tienen cobertura, y pretenden cobrarme 80€ en ese concepto, a pesar que les he llevado el router wifi a la tienda, y no lo han querido recibir. Yo entiendo que es resolucion de contrato por causas ajenas a mi voluntad. Ud que opina?
20/08/2009 17:21
Ten en cuenta que cuando llamas "no te das de baja" y lo que haces es "solicitar la baja" y ellos tienes que darte de baja almenos 15 días antes de la facturación, es normal que te envien una última factura, porque aunque no hayas usado el servicio, y es una tarifa plana, la has tenido contratada al menos 15 días mas.
Mira el concepto del cobro que te figura en la factura, posiblemente corresponda al mes de julio. Si no estas conforme hablas con ellos pero que no te digan que te van a abrir una incidencia y dalte otro número, dile que ya tienes el que te dieron cuando solicitate la baja. Si no te solucionan nada has una reclmación por escrito o entra en esta web:
http://www.usuariosteleco.es/
Ah! solicitale copia de tu contrato, te la suelen enviar por e-mail, si no te lo en´vían en unos días hazlo constar tambien en la denuncia.
Espero haberte ayudado, si no tienes algo claro vuelve a pregunta, suelo estar por aqui en el foro
Un saludo.
19/08/2009 17:01
He dado la baja por telefono y me han dado un numero de referencia, el problema que tengo con ellos es que tienen constancia de mi intencion de darme de baja el dia 23 julio, y hasta el 14 de agosto no la han echo efectiva, y me han facturado todo ese periodo a pesar de no haber usado el servicio. ¿Es eso legal? esa forma de proceder. Gracias
19/08/2009 11:47
Una pregunta: ¿como has solicitado la baja, por telefono?¿tienes tu algun documento o prueba de que has solicitado la baja?
Problemas con ono
17/08/2009 16:59
Quisiera saber cuanto tiempo legal dispone la compañia suministradora desde que le comunicas tu intencion de darte de baja hasta que se hace efectiva? Muchas gracias de antemano.