Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

problemas con mis perros

12 Comentarios

Problemas con mis perros
07/08/2006 02:22
Hola, tengo dos perros de menos de 10 kg, llevo más de 8 años viviendo en un piso y a uno de mis perros le ha dado por rascar una puerta, reconozco que el ruido es molesto, pero no lo hace ni durante todo el día ni todos los días, ni es fuerte ya que lo ha grabado y me lo ha puesto y es muchísimo más bajo que su voz, dice que me va a denunciar, ¿qué me puede pasar si lo hace? y ¿realmente lo puede hacer?, por otro lado, yo no saco a mis perros todos los días a pasear y dice que me va a denunciar a una sociedad protectora de animales, y que me van a quitar a los perros por eso, ¿puede pasarme eso? ¿estoy cometiendo un delito por no sacar a los perros?, los perros están cuidados, limpios y con todas las vacunas y el microchip.

Un saludo y muchas gracias anticipadas.
07/08/2006 03:17
No creo que sea un delito no sacar todos los día a pasear a los perros, tampoco creo que nadie pueda demostrar que tú no saques a tus perros a pasear, salvo que pusieran una camara de video, "apuntando" a tu puesta las 24 horas del día.

¿Denunciarte porque tu perro rasca la puerta?, depende de quien sea (la puerta).
Saludos.
07/08/2006 16:33
Gracias ante todo por contestar.
la puerta es interior de mi casa, pero dice que me va a denunciar por el ruido que hacen.Puede hacerlo?y, es obligatorio sacar a los perros, quiero decir que si me pueden acusar de malos tratos.
perfil Kar
07/08/2006 16:48
Estimada estean: