Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Problemas con mi propiedad

7 Comentarios

13/01/2025 01:37
muy bien aclarado todo gracias por las respuestas
12/01/2025 18:15
condor
¿Quien le dice que esa parte no es suya? ¿que más da que amenacen si usted puede demostrar que es suyo? ¿le han denunciado?
12/01/2025 14:17
condor
Pues 68 preguntas que lleva hechas, son demasiado número para un particular.
12/01/2025 13:03
rguezptt
Es de mi propiedad reciente inscrita legalmente, lo que ocurre es que está vivienda estuvo muchos años cerrada, y el vecino en la pared que delimita mi solar abrió puertas y ventanas y construyó una terraza dentro de mi solar o sea invadió mi propiedad, he sacado fotos para la inmobiliaria y me dicen que esa parte no es mia y lo puedo demostrar sin problema lo que pasa es que este vecino tomó posesión de mi propiedad y está haciendo uso de elly la
tengo toda inscrita legalmente es más hace tiempo se les aviso por si querían comprar ya que lindan a mi finca, ahora me amezan.
12/01/2025 12:05
condor
Hola, no entiendo bien, si es suyo y puede demostrarlo ¿en base a qué le van a denunciar? que más da que le amenacen, si usted puede demostrar que es suyo ¿hizo algo con respecto a que invadieron su propiedad?
12/01/2025 03:32
Blackplumber
disculpa pero no entiendo tu respuesta yo no soy agencia
11/01/2025 20:19
Otra agencia que quiere que sele resuelva el problema, y llevarse él la pasta del cliente, sinmover un dedo
Problemas con mi propiedad
11/01/2025 17:01
Tengo una finca con una vivienda 80 m en un solar 300 mtrs todo vallado con bloques, hace un tiempo empece a tramitar las escrituras e inscribirla lo cual no ha habido problema, cuando voy a ver en que situación se encontraba ya hacia tiempo que no iba por allí veo que el vecino familiar colindante con mi vivienda, sin permiso instalo puertas y ventanas en el patio interior del solar e invadió mi propiedad, le he puesto en venta y para ello le hice fotos a toda la vivienda y al solar interior , el caso es que me amenazan que yo no puedo poner esas fotos en internet alegando que es suyo y es su fachada, y eso no es una fachada es un muro con puertas hacia el interior de mi solar y no dan a la calle es mas han hecho una terraza dentro de mi solar, he pedido nota al registro de esta vivienda colindante y no esta inscrita es mas han hacho obras ilegalmente sobre todo dentro de mi propiedad, no se que hacer alegan que es de ellos y no tienen para demostrarlo y me amenazan con denunciarme, QUE HACER Gracias un saludo y Feliz año nuevo