Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

problemas con mi abogado

3 Comentarios

Problemas con mi abogado
10/11/2012 18:31

#1 · Mensaje viejoPublicado por tobyas3, el 10 de Noviembre de 2012 a las 18:22

Hola haber si me pueden aclarar unas dudas que tengo acerca del abogado que contrate.

Estoy con una demanda contra Asepeyo y la SS.Impugnacion de alta laboral

Al abogado le di todos los documentos entre ellos un informe pericial y gravaciones de voz de las visitas en la que me dicen que ire a trabajar cuando ellos lo digan(asepeyo)

El dia 8 de Noviembre 2012 era el juicio quedemos vernos dos dias antes del juicio para preparar todo una de mis sorpresas es que no habia llamado al perito para el juicio se lo recorde yo era dia 6 de Noviembre el abogado llamo ese mismo dia al perito y el perito le dijo que no podia ir por que era muy justo el tiempo

Fui a juicio en su dia y no estaba el abogado estaba la secretaria en los juzgados y me dice que el abogado no puede venir por que esta malo que ya han dado conocimiento y una de las partes contrarias tampoco se habia presentado

Las pruebas que tiene el abogado mio las tiene que presentar al juzgado o el mismo dia del juicio las presenta?

Y a todo eso si mi abogado no es el correcto podria desestimarlo?

que pasaria con el dinero que le tengo entregado? ya le pague todo

Gracias
13/11/2012 13:58
Las pruebas, si se trata una vista mediante procedimiento verbal, las puede presentar el día de la vista.
Usted puede cambiar en cualquier momento de abogado, si considera que los servicios que le presta no son los adecuados.
En cuanto al dinero adelantado, si este no alcanzó el total de las actuaciones realizadas por su abogado, esta en el derecho de reclamárselo.

edilocalabogados@gmail.com
16/10/2014 10:54
Buenos dias mi problema con mi abogado es el siguiente: Tuve un accidente en 2011 y en vez de dejarme asegurar por un agobado de mi compañia lo contrate aparte. Todo bien ya que mi compañia me lo abonará también.

Le pagué a los pocos meses en mano, porque me era más cómodo, su minuta por adelantado. Llevo esperando que mi compañia me pague desde el final del juicio, a principios del 2013. Estoy en Alemania y no dejo de gastarme el dinero en hablar con unos y otros. Mi compañia que no tiene los papeles y mi abogado que lo ha reenviado 50 veces. no contesta a mis Email ni Sms, por suerte si al telefono, pero casi no me deja hablar y me asegura que lo volverá a reenviar.... total, casi en el 2015 y sigo sin recibir los 875€ de su minuta.

hoy estoy escribiendo un burofax a ver que pasa, pero me temo que lo mismo. Que hago? habra perdido los papeles?
07/11/2014 05:27
Me han despedido en el trabajo con un despido disciplinario.
Contrato los servicios de un despacho de abogados donde me asignan una abogada. Me dan un pesupuesto a firmar compuesto por dos fases, fase SMAC, fase judicial .
La fase de SMAC ya stá hecha .
Ahora viene mi problema El día del juicio de conciliacion i empresa no acude. La abogada me dice que tenemos que ir a juicio. Esa misma tarde me llama para decirme que ha llamado mi empresa para pedir disculpas por no presentarse al juicio y que reconocen mi improcedencia. La imdenizacion que me corresponde es muy pequeña con lo que este abogado quiere cobrarme. yo no quiero seguir con el ya que no me compensa. se lo comento y esta me dice que en caso de irme con otro abogado tengo una multa por incumplimiento de contrato. que puedo hacer??????????