Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Problemas con los "ocupantes" de una vivienda

2 Comentarios
 
17/04/2007 18:52
Gracias Jan lo tendré en cuenta
perfil Jan
17/04/2007 17:23
Hola gatonina.Si no abandonan el piso por propia voluntad deberá contratar a un/a profesional de la abogacía para que inste demanda de deshaucio por precario.

Salvo mejor criterio.Un saludo
Problemas con los "ocupantes" de una vivienda
17/04/2007 17:03
Me gustaria que alguien me oriente si es posible. Mi caso es el siguiente: Alquilé una vivienda por un año y el inquilino me ha avisado con 30 dias de adelanto de su intención de abandonar el piso hasta ahí estamos de acuerdo en todo. El problema es que el titular del contrato no está viviendo realmente en el piso y la pareja que lo ocupa se niega a dejarlo en la fecha que debe hacerlo, dicen que lo abandonaran 15 días más tarde por que no ttienen a donde ir y se niegan a pagar esos 15 días. Por la visto esta pareja le pidio al que es titular de mi contrato que me hiciera creer que iba a vivir allí ya que a ellos al no tener nómina no les hubiera alquilado. El caso es que necesito que desalojen y volver a alquilar cuanto antes pues me hace mucha falta ese ingreso. ¿Que puedo hacer para que esta gente abandone mi piso en la fecha en que deben hacerlo? Tengo una carta de preaviso firmada por el titular del contrato. y dicho contrato especifica que el piso sólo puede ser ocupado por el titular o su familia cosa que esta pareja no es. ¿Que puedo hacer? Gracias de antemano.