Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Problemas con la gestoria

4 Comentarios

08/01/2012 19:27
Hola,

Si tienes contrato de servicios con ellos, puede demandarlos y exigirles la información sobre tus declaraciones.

Además no pudieron haber eliminado la información pues hay un plazo para guardar este tipo de informaciones de acuerdo a la ley de protección de datos.

Si necesita que le asesoremos puede escribirnos, lawyerinmadrid@hotmail.com

Saludos,

Abogados en España

04/01/2012 14:08
Gracias por vuestras respuestas. Lo que me gustaria saber es si puedo reclamar que me den la informacion por via judicial o poniendo una queja en el colegio de graduados sociales de zaragoza
02/01/2012 21:15
Te deberían haber dado la documentación, pero ahora despues de un año lo tienes dificil. De todos modos si solo te falta un mes, se puede reconstruir a partir de los datos anteriores y los posteriores. Si lo que te pasa es que tienes que hacer la contabilidad de todo el ejercicio, tambien tiene solución. Si necesitas ayuda puedes contactar con nosotros.
www.peritoeconomista.es
31/12/2011 13:08
¿Dónde ejerce la actividad esa SL?

www.nbconsultores.com
info@nbconsultores.com

Un saludo
Problemas con la gestoria
30/12/2011 17:18
Mi actual gestoria se niega a entregarme la contabilidad que me realizó hasta principios del 2011. Tuvimos problemas y no acabamos muy bien y ahora cuando les pido lo ultimo que tienen nuestro de contabilidad me dicen que lo borraron todo y que no quieren saber nada de nosotros. Les dejamos de pagar algunas mensualidades por que estabamos insatisfechos con su trabajo, ellos nos entregaron declaraciones censales, IAE y otros impuestos pero nada de la contabilidad. Somos una SL... que puedo hacer? Me bastaria con que me entregasen la contabilidad de la ultima mensualidad que les aboné para continuar desde enero del 2011... he oido que llos tienen la obligacion de darme toda la doccumentacion....he pensado en enviarles un burofax... alguna recomendacion?