Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Problemas con la compra de un "solar"

2 Comentarios
 
07/02/2017 20:54
alga
¿Su mujer trabajaba para una promotora y no sabía la diferencia entre un solar urbano y uno rústico?. ¿Tampoco que para segregar, es necesaria licencia municipal?.
06/02/2017 10:55
Ramon2301
Mi consejo es que vaya a un abogado con toda la documentación disponible para que le aconseje de como actuar.

Le deseo mucha suerte.
Problemas con la compra de un "solar"
05/02/2017 14:13
Estimados señores, mi problema radica en que hace 2 años mi mujer trabajaba para una promotora y como estaba en crisis esa empresa y mi mujer llevaba prácticamente un año sin cobrar, el promotor nos ofreció dichas cantidades adeudadas darnoslas como entrada a un solar que estaba segregando (un solar de 140 metros que iba a segregar de uno de 2000 metros). Mi sorpresa ha sido cuando he visto que ha pasado el tiempo y sigo sin poder escriturar, y al informarme en el ayuntamiento me dicen que ese terreno es RUSTICO. por lo que siento que me ha engañado. además creo que al ser rustico no lo puede segregar esos 140 metros. además por escrito me dijo que le urbanización corria de su parte (cosa que sigue en barbecho). este promotor tengo entendido que está en quiebra prácticamente y mi pregunta es que puedo hacer para recuperar mi dinero, sí es que se puede.

un saludo