Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Problemas con inmobiliaria

2 Comentarios

Problemas con inmobiliaria
17/05/2018 14:59
Hola mi caso es el siguiente, iba a comprar un piso firme contrato de arras y el vendedor se echa para atrás y me devuelve el doble, como una cláusula indica asta hay todo perfecto en el contrato hay una cláusula que dice:
Por el cierre de esta operación, inmobiliaria tatatal de 2320 euros que la parte compradora y vendedora abonarán a la firma de este documento de compraventa como pago de la intermediación como mediadora de la operación que nos ocupa.
Como la operación no se a llevado acabo el de la inmobiliaria tiene que devolverme mi parte?
Muchas gracias
17/05/2018 16:44
Scual1985
No. Con la inmobiliaria entiendo que ni tienes un contrato de arras, ni se ha cancelado la venta por causas imputables a ellos. Su trabajo (que es muy poco para lo mucho que cobran) lo han hecho, y lo han cobrado, no tienen por qué devolver por un asunto entre vosotros posterior a sus servicios.
17/05/2018 17:36
paquito xocolatero
Gracias por su respuesta, pero yo creo que si él se iba a llevar un 2% de comisión por la venta y la venta no se va a realizar.
Pero hablo desde mi ignorancia