Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Problemas con ingeniero del ayuntamiento

5 Comentarios
 
Problemas con ingeniero del ayuntamiento
22/03/2017 10:40
buenos días,convivo en una comunidad de vecinos,tengo un negocio de tienda de mascotas,pero no vendo mascotas,solo es peluquería y alimentación,desde que llegue,un vecino del segundo piso,me hizo la vida imposible,amenazas,etc,hasta el punto que me rallo el coche y e tenido de denunciarlo en dos ocasiones,y en una ocasión gane el juicio,bien,este señor me denuncio tambien por ruidos,el ayuntamiento vino,tomo medidas,y a pesar de que ningún vecino ni tan siquiera los del primero se quejaban ni sienten nada,le dio la razón a este señor,nosotros,para evitar tener problemas,pusimos techo aislante,y medidas varias para ayudar mas a reducir aun mas el sonido,aun el cual era ridículo,y tomando mediciones desde el primer piso,rozábamos lo permitido,pero sin llegar,es decir,que era imposible llegar a dar al limite en el 2 piso,el ayuntamiento tomo las medidas de precipitarnos los patios que dan a mis terrazas(privadas) ya que no estaban declaradas como actividad,cosa normal ya que las usaba como zona de ocio en horas descanso,y domingos,

dudas que me gustaría que me solventarais...


es legal precintar una zona privada de un loca?

cuando se tomo la medición,deberían de haber especificado,que justo a menos de 20 metros pasan trenes,es decir hora exacta de y medición para no distorsionar la medición y debe estar reflejado en el informe?
22/03/2017 10:45
ladridos
Dice usted que el ayuntamiento tomó la medición de los decibelios.
¿Quien la tomó?
¿Estaba usted presente?.
¿Le mostró el funcionario la medición?.
¿Está identificado el funcionario?.
¿Le entregó el funcionario un acta de la medición?.
22/03/2017 12:17
Acritons
la medición la tomo el ingeniero del ayuntamiento,por supuesto a mi no se me permitió estar presente en casa de la persona que denuncio,solo e visto la carta del ayuntamiento que nos envió,y si,el ingeniero cuando e ido al ayuntamiento esta alli,asi que imagino que esta declarado como tal,acta de medicion no tengo,a no ser que sea un papel que diec que no cumplimos la normativa y que las pruebas se hicieron con un aparato tal y revisado tal dia...

gracias por la ayuda

saludos
24/03/2017 14:40
ladridos
Usted tenía derecho a ser citado para estar presente en la medición realizada por el ingeniero.
24/03/2017 14:42
ladridos
Creo que debe ponerse ya, en manos de un abogado y de un técnico (aparejador o perito industrial) para que en su nombre se personen en el expediente administrativo, antes de que se concluya el expediente.
25/03/2017 11:16
ladridos
muchas gracias,me has sido de gran ayuda,me gustaría hacerte un par de ultimas consultas...y con esto termino.

una de las notificaciones que enviaron,la dieron como entregada a nosotros,pero no fue así,por lo visto lo entregaron en otro sitio,no es ni nuestra firma,ni el dni de nadie de la empresa,parece ser de una persona extranjera,vamos...que nunca recibimos dicha notificación,y el ingeniero de ayuntamiento,a pesar de comunicárselo,paso de nosotros,en este caso,al no poder defendernos por no haber sido notificados,no podían haber llevado acabo dicho precinto no?


segunda duda...si yo tenia derecho a estar presente en dicha prueba,el ingeniero que la realizo,me lo tenia que haberlo comunicado antes de real izarla?


de nuevo mil gracias por tu ayuda

saludos