Si no han pasado seis meses desde el accidente, nuestro consejo sería la denuncia frente al conductor y su aseguradora. El Juzgado la citaría para que la viera el médico forense y se emitiera el parte de sanidad, y con el mismo la compañía de seguros podría aumentar la indemnización. Si no esta conforme podría ir a juicio o en su caso ejercitar acciones civiles.
Si necesita ayuda puede contar con nosotros
www.asesorlegalgratis.com
Sin perjuicio de la necesidad de conocer en profundidad el asunto, la indemnización debe comprender el total de las lesiones y si han quedado secuelas deben valorarse e indemnizares conforme al baremo establecido al efecto.
Quedo a su disposición,
Motta&L Abogados
Madrid
Mottayl.abogados@gmail.com
Hola, soy una chica que a tenido un accidente de trafico, el accidente fue que el vehículo se salio de una curva y se estampo contra una valla, yo soy ocupante igual que mi padre que también iba conmigo, consecuencia del accidente yo tengo lesiones cervicales y lumbares, ya he realizado la recuperación de unos 30 días aproximadamente y estoy dada de alta y en el informe medico de trafico pone que estoy dada de alta con secuelas y que yo manifiesto lumbalgia residual, yo por lo que comprendo es que tengo secuelas a parte que todavía tengo dolores y mal estar de la espalda y no puedo desempeñar las tareas rutinarias como antes a causa de estos dolores.
El problema es que la compañía de seguro del vehículo solo me quiere indemnizar por los días de recuperación y que no puedo reclamar secuelas porque según ellos yo ya he echo la recuperación y estoy bien del todo, aun así poniendo en el informe medico de trafico que me dan el alta con secuelas.
Podrian por favor aclararme y que debo hacer con mi caso y que es lo que puedo reclamar según mi problema???