Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Problemas con indemnización.

3 Comentarios

31/10/2013 19:41
Si no han pasado seis meses desde el accidente, nuestro consejo sería la denuncia frente al conductor y su aseguradora. El Juzgado la citaría para que la viera el médico forense y se emitiera el parte de sanidad, y con el mismo la compañía de seguros podría aumentar la indemnización. Si no esta conforme podría ir a juicio o en su caso ejercitar acciones civiles.
Si necesita ayuda puede contar con nosotros
www.asesorlegalgratis.com
31/10/2013 08:19
Saludos,
a la vista de la respuesta de la aseguradora, deberá confeccionar informe pericial realizando una exacta valoración de los daños personales

Att,

para cualquier comentario,si lo desea
priore@icab.es
30/10/2013 19:26
Sin perjuicio de la necesidad de conocer en profundidad el asunto, la indemnización debe comprender el total de las lesiones y si han quedado secuelas deben valorarse e indemnizares conforme al baremo establecido al efecto.

Quedo a su disposición,

Motta&L Abogados
Madrid
Mottayl.abogados@gmail.com
Problemas con indemnización.
30/10/2013 17:43
Hola, soy una chica que a tenido un accidente de trafico, el accidente fue que el vehículo se salio de una curva y se estampo contra una valla, yo soy ocupante igual que mi padre que también iba conmigo, consecuencia del accidente yo tengo lesiones cervicales y lumbares, ya he realizado la recuperación de unos 30 días aproximadamente y estoy dada de alta y en el informe medico de trafico pone que estoy dada de alta con secuelas y que yo manifiesto lumbalgia residual, yo por lo que comprendo es que tengo secuelas a parte que todavía tengo dolores y mal estar de la espalda y no puedo desempeñar las tareas rutinarias como antes a causa de estos dolores.

El problema es que la compañía de seguro del vehículo solo me quiere indemnizar por los días de recuperación y que no puedo reclamar secuelas porque según ellos yo ya he echo la recuperación y estoy bien del todo, aun así poniendo en el informe medico de trafico que me dan el alta con secuelas.

Podrian por favor aclararme y que debo hacer con mi caso y que es lo que puedo reclamar según mi problema???