Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Problemas con Iberdrola

1 Comentarios
 
26/05/2013 18:35
Por error he publicado este nuevo mensaje en apartado que ya estaba abierto con fecha anterior y con este mismo titulo de PROBLEMAS CON IBERDROLA
Problemas con iberdrola
26/05/2013 18:27
Según noticias de palabra (me dijo que me lo mandaria en documento )por parte del encargado del asunto en la Conserjeria de Industria de Salamanca y despues de haberlo remitido a Valladolid que debe ser el centro de decisiones mayor de la Comunidad, que van a argumentar que no consideran calle la via que pasa por la puerta de mi casa.

Aunque me dijo que me indicará donde y como puedo interponer recurso (que se hará cuando lo tenga oficialmente) yo mientras tanto me hago una serie de preguntas que agradeceria que alguien que estuviese bien informado me asesorase.

Una calle de toda la vida con nombre y numeración que en sus 3/4 partes está asfaltada, con alumbrado y telefonia y con el 100/100 con alcantarillado y red de agua ,¿acaso la tengo yo que asfaltar?¿ yo puedo variar los elementos de una via publica? para alcanzar la condición de solar

Y si el Ayuntamiento no quiere o de momento no puede asfaltarla ¿Me tengo que estar sin suministro electrico en la vivienda?

Si no es una calle los ultimos 50 m. pues esa calle tiene salida a la carretera ¿como es que pasan camiones a recoger la leche cada dos dias?

Para pasar el recibo del I.B.I. agua,alcantarillado y basuras, que lo pasan ¿ si es urbana?.

Me podria estar haciendo mil preguntas de este tipo, pero que alguien me respondiera a algunas ,ya seria una orientación .Creo que tendre que hablar con el Ayuntamiento una vez tenga la comunicación oficialmente, mientras me gustaria aclarar ideas.

Quiero pensar que no es un asunto politico por parte de la Comunidad de C y L.al no ser este Ayuntamiento ( creo que el unico por los alrededores) de la misma cuerda que el P.P.

Termino comentando que el Ministerio de Fomento está redactando un proyecto de ley que abordará estos abusos ,como el caso de IBERDROLA,segun expone El Economista 12/3/2013 (ver en internet)
para la reactivacion de suelo en zonas rurales,espero y deseo que lo hagan pronto ,pues llevo casi un año con este tema.