Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

problemas con el profesor

0 Comentarios

Problemas con el profesor
21/01/2015 09:07
Mi hija esta en 5º de primaria. Desde el inicio del curso hemos tenido problemas con el profesor, no les explica la leccion, les manda muchos deberes que hacen en la clase mientras el se dedica a hablar por telefono o leer revistas.
Nos reunimos un grupo de madre (18 de 24 que somos) para tratar los problemas que había en la clase. Tengo que decir que en la clase hay cinco niños problemáticos, con los que es dificil dar las clases.
Después de esa reunión fuimos al colegio a pedir información sobre los pasos que teníamos que seguir para exponer dichas quejas, al no darnos información clara, pues la directora y la Jefa de Estudios se contradecian, decidimos llamar a Ministerio de Educación. La inspectora de zona vino y estubo hablando con el profesor, el cual, se cogio una baja por depresion. A los quince días ha vuelto, pero tomando represalias con madres y niños, todo lo que dicen los niños y las madres es mentira.
Hemos vuelto a hablar con la directora pero ella no le da importancia a lo que esta pasando por lo que hemos decicido presentar el caso ante el Consejo Escolar del Centro pero tampoco nos dicen que es lo que hay que hacer.
¿Me podrías decir que paso tenemos que seguir? ¿Haria falta un porcentaje de madres para poder exponer el caso ante el Consejo? De las 18 madres solo damos la cara 8 o 9, las demas se han retirado por miedo a las represalias contra sus hijos.
Os agradezco de antemano vuestra ayuda.