Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Problemas con el precio de venta

4 Comentarios

Problemas con el precio de venta
20/02/2015 22:25
Buenas noches,
mi ex-pareja ha decidido bajar el precio de nuestro inmueble motu proprio sin estar yo de acuerdo con este. Ha puesto el piso en manos de una inmobiliaria que el otro día me llamó y me dijo que había un comprador interesado. Yo le dije que no estaba en absoluto conforme con ese precio y que evidentemente lo olvidaran. Mi problema es que están publicitando el piso en su página web y en varios portales inmobiliarios donde yo tengo también el inmueble, por lo que aparece este unos 20.000 euros más barato.
Yo tenía una persona interesada en comprar el piso por el precio inicial y me temo que viéndolo en el portal inmobiliario pierda la opción de llevar a cabo la venta.
¿Cómo puedo hacerlo para que la agencia deje de ofertar la vivienda? ¿No deberían asegurarse cuando hay varios propietarios de que ambos estén de acuerdo en ofertar el piso con ellos y el precio?
Muchas gracias de antemano.
21/02/2015 12:25
La pareja puede vender su mitad al precio que desee, y Ud puede hacer lo mismo. Cuando venda pedirán su firma, con no firmar asunto resuelto.
21/02/2015 13:52
Parece que ambos han hecho lo mismo.
22/02/2015 17:55
Exacto, usted también hace lo mismo, anuncia a un precio con el que la otra parte no está conforme.
23/02/2015 22:43
Lo que dicen ustedes no es correcto. Hace años que intentamos vender el piso y cada vez que he pensado bajar el precio lo he consultado con la otra parte. Hace seis meses le sugerí bajar el precio y me dijo que no. Ahora sus circunstancias han cambiado y tiene prisa. Yo le he dicho que estoy dispuesta a bajarlo siempre que ambos estemos de acuerdo.
Pero el problema no es ese. Es que se ha metido un tercero en discordia, que es la agencia y que todavía no ha corregido el precio de venta, estando incluso mi ex de acuerdo en rectificarlo. ¿Puedo denunciar a la agencia?