15/01/2018 00:45
Hola,les cuento ,mi pareja y yo vivimos juntos con mi hija de 19 años.El hijo de mi pareja venia a casa casa quince dias el fin de semana.El problema fue cuando una noche entro en la habitacion de mi hija se metio en su cama la toco un pecho e intento besarla.Mi hija me lo conto llorando y rapidamente le pedi a mi pareja que no quiero que vuelva a esta casa.Mi pareja lleva mal que no venga su hijo, pues vivimos lejos y solo puede verle el domingo.Ahora la madre de su hijo dice que va a denunciar a mi pareja por no estar con el todo el fin de semana.Yo no puedo verle pues lo que hizo con mi hija me ha hecho mucho daño.Encima estamos esperando una bebe y su hijo dice que no la quiere y la insulta sin apenas haber nacido.Estoy fatal porque por su culpa estamos sufriendo mucho.
Muchas gracias,pero si mi hija denuncia mi pareja nos odiara.lo estamos pasando muy mal porque mi pareja quiere traer a su hijo a casa y yo tenfo miedo por mi hija y por mi bebe recien nacida.No se lo que hare,pero estoy realmente mal con el tema y no entiende que no quiero ver a su hijo.