hola. Tengo un problema con la hipoteca de unicaja.el problema es el siguiente. Debido a que llevo mas de seis años en paro y mi mujer no tiene un trabajo consecutivo a lo largo del año pues hable con esta entidad hace mas de seis meses para que me ayudasen en el tema de la hipoteca pues no podía pagar la cuota por falta de trabajo pero que podría ir pagando provisionalmente parte de esta cuota mensualmente pues ha fecha de hoy todavía no tengo contestación por parte de ellos y tengo dos cuotas y media de atraso.no se que hacer por eso me dirijo a ustedes para que me den algún tipo de solución referente a esto. Estoy desesperado y no se que hacer. En espera de sus noticias un saludo.
En tu caso lo más conveniente es llegar a un acuerdo con la entidad bancaria. Si aún no te han contestado, insiste, hazte pesado y negocia con ellos una solución pues es la solución más directa a tu problema y al banco no le interesa que entres en el circuito de impagados.
No obstante te sugiero que consultes con un profesional acerca de las diferentes estrategias de negociación que puedes emplear con el banco.
--
Consultas jurídicas gratuitas con abogados expertos en http://www.lawyeah.net