Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Problemas con el administrador, otra vez

4 Comentarios

Problemas con el administrador, otra vez
12/05/2007 23:22
Bueno finalmente el administradador ha hechio la dichosa obra de la toma de tierra. Tras consultar con una asesoria legal a la que acudí gracias a que me indicasteis que así podia darles toda la documentación ( gracias por todo os portasteis genial) pague lo que realmente me correspondia por ley mas o menos la mitad de lo que ponia pues a mi casa no se ha puesto la toma de tierra. Pues bien la obra ha sido una chapuza, desde que la han hecho hay problemas electricos continuos, Los porteros no van bien, la electricidad de la escalera a ratos se va en fin un lio...
En el bar de abajo tambien tienen porblemas desde entonces me preguntaron que pasaba pues somos amigos y le indique que habia problemas tambnien en la escalera.
Entonces baja el adminizstrados al bar hecho una furia y empieza a tratarme de manera incorrecta, llamandome maleducada, cotillay diciendo que de la comunindad no tengo que hablar en el bar.
Lo mas educadamente posible le indico que yo solo he contestado a una pregunta y empieza a decir a gritos que ya esta arto que pago lo que me da la gana cuando me da la gana que soy una moroso y que si no me gusta cmo se hacen las cosas que me vaya de la casa.
En fin os podeis imaginar la vergüenza que he pasado y encima siendo mentira porque he pagado lo que me correspondia en cuanto se inicio la obra.
Es legal hacer publico así los supuiestos estados de cuenta? Agradecedia me indicaseis que debo hacer pues no contentyo con esto hay le he pillado en la escalera hablando con unos vecino diciendoles que voten en contra de todo lo que yo proponga. GRacias
13/05/2007 01:58
Pues si a mí me dice el admi lo que te ha dicho a tí, yo le mando a tomar por ahi (yo hablo lo que quiero y donde quiero ("quien la tema que no la haga").
Si a mí, sea quien sea, me dice que yo haga lo que él/la quiere le mando a tomar por ahí. De momento, en mi comunidad, nadie me lo ha dicho.
Un saludo.
13/05/2007 21:05
Ya pero yo lo que no quiero es rebajarme a su nivel y meterme en lios en la comunidad. Yo lo único que quiero es que esto acabe de una vez pero no quiero que me humillen en publico y se vaya de rositas. GRacias
14/05/2007 02:32
Pues entonces simplemtente pasa de todo, cuando te digan algo pues tú muestraté indifente total, nunca des a entender que lo que te dicen te afecta.

No te pongas a su mismo nivel, ¡vale!, simplemente sigue tu camino como si no fuera contigo (el peor desprecio es no hacer aprecio, es decir, la indiferencia), pero te puedes encontrar con que te sigan molestando, a veces una palabra dicha a tiempo, aunque sea fuerte, te puede evitar malos ratos.
En cuanto a lo que dices que se juntan en la escalera a .... bla, bla, bla, pues tu procura hacer oidos sordos. Posiblemente esto les jorobará más que si les das a entender que estás molesta y dolida.

Un saludo.
14/05/2007 16:46
Creo que salamandra te da el mejor consejo. Pasa de todo. Sólo en el caso de que la situación te crease un estado ánimico insoportable, yo le pondría una querella por injurias. Sobre todo si en un reunión te dice que eres morosa, o lo pone en las convocatorias.