Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Problemas con el Abogado.

7 Comentarios
 
Problemas con el abogado.
30/11/2005 12:04
¿Que hacer cuando el abogado, que se ha contratado, no ha resuelto el caso, no devuelve las llamadas que se le hacen, ni devuelve los documentos originales que se le han dado?
30/11/2005 12:54
Bueno... esas actitudes están el el orden del día de la profesión, pero, de todas formas, son peores los Tribunales.
30/11/2005 13:15
Ponte en contacto con otro abogado para que continue el proceso y que sea de tu confianza y que sea él el que le pida la venia y le de traslado de la documentación. Si es que se puede continuar el proceso, si no pasate por el colegio de abogados y que ellos te informen sobre lo que hacer.
30/11/2005 14:54
promot, gracias por tu indicación, que tendré en cuenta, pero ¿donde me puedo informar de un abogado de confianza?.
Esta, porque se trata de una mujer, me la facilitaron en el Colegio de Abogados.
perfil dp
30/11/2005 15:58
Es que nadie puede garantizar "que sea de confianza", porque ¿cómo se hace eso?
Vd. aconsejaría a alguien que conoce para que hiciera tal o cual cosa a otro alguien cercano a usted? Y si luego le falla? Pues en este campo ocurre igual. Impresentables los hay en todos lados. Siempre tiene usted abiertas las puertas de una demanda judicial o administrativo-disciplinaria-colegial contra tal letrada.
Pero le puede volver a pasar lo mismo (será menos probable, pero igual de factible). O sea, pida antes referencias, consulte a sus amistades, ....
04/12/2005 01:17
¿Qué tiene que ver que sea una mujer para que se la faciliten el Colegio? ¿Es que los Colegios sólo facilitan a quienes no sirven y da casualidad que son mujeres? Usted ha tenido "mala suerte" y se ha topado con alguien (que podía haber sido un hombre..) que no trabaja con la suficiente diligencia.

En cuanto a las actuaciones a seguir, nada nuevo; lo que le indican los compañeros.
perfil Jan
05/12/2005 17:14
Totalmente de acuerdo con los compañeros.Has tenido la mala suerte de toparte con un mal profesional.Mi consejo es que lo denuncies ante el Colegio Profesional al que pertenezca
23/05/2018 15:12
elhito
Contrate en julio 2017 una abogada por un atropello en un paso cebra y a día de hoy no se nada de este profesional.Me llamo la compañía aseguradora pregutándome si había aceptado la oferta económica y no supe decir nada,Estoy preocupado por si esto prescribe y no si ir a la compañía aseguradora y aceptar lo que me den