Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

problemas Bankia

0 Comentarios

Problemas bankia
18/01/2016 13:01
Expongo mi situación: En el 2008 compré un pequeño apartamento en Potes (Santander), el constructor acabó elñ edificio pero falta el tiro de agua tiro de luz la licen cia se 1º ocupación y algunos detalles me vendio el mio a mi y otros mas pero al coincidir con el inicio de la crisis , no se que debió pasar y el contructor se dio a la fuga y no finalizo los ultimos detalles de la obra. Los propietarios furon dejando de pagar y el Bankia se quedo con todos los apartamentos menos con el mio que sigo pagando la hipoteca, el resto de los apartamentos son de Bankia. Bankia se niega a arreglar , a acondicionar el edificio para poder entrar a vivir, yo estoy dispuesto a pagar mi parte proporcional en el arreglo del edificio, ¿hay alguna posibilidad legal para obligar a bankia que aporte su parte proporcional como propietaria del resto de las viviendas para que acondicione las mismas.
Tambien ¿puede haber cierta mala fé por parte del bannkia de no avisarme de absolutamente nada. Gracias.