Tengo un problema en el cuarto de baño y es que la cisterna carga agua caliente ya que los que hicieron la casa se equivocaron y lo conectaron al calentador y como que no voy a tirar agua caliente de la cisterna, he hablado con el fontanero y me dice que hay que romper unos cuantos azulejos, esto se considera como vicio oculto no es asi?.
Se puede reclamar al arquitecto si la promotora ha quebrado, como localizo, porque tengo entendido que hay que mandarle un burofax y solo dispongo de su correo electronico al cual no contesta.
En mi opinión si que puedes reclamar. Mi consejo es que te pongas en contacto con un abogado que conozca de estos asuntos. Te ahorraras tiempo y malos ratos.
si, sobretodo a efectos de interrumpir la prescripción ya que estos temas puede dilatarse en el tiempo, aunque es este caso la prescripción de la responsabilidad es larga .
Es una buena forma de probar por las buenas y a ver que te dicen. Deben de tener un seguro para estos casos que debe de cubrir la reparación y los desperfectos ocasionados.
En caso de que su respuesta sea negativa, cosa que espero no sea así y asunto que probablemente te resolverán, si que debes de buscar a un experto.