Bueno pues tengo el problema del vecino de arriba que vive de alquiler y tiene un perro.
El perro solo sabe correr y saltar por la casa y con las calidades de las viviendas os podeis imaginar como suena en mi piso. Ya se le aviso unas 4 veces que el perro molesta haciendo eso una de ellas por escrito y 3 en persona, ellos te responden apurados que perdon , que tal...pero nada, ahora ya la cosa esta peor porque ya su zona de saltos se ha trasladado a la ahbitacion de matrimonio y de noche o por la mñn a cualquier hora el perro salta y corre por la habitacion y nos despierta sobresaltados.
Ahora hemos tenido un bebe y duerme con nosotros y se desvela, se lo hemos dicho y lo mismo....siguen igual.
Lo proximo es encontrarmelos y rebentarles la cabeza a los 2 o no se que hacer ya, por supuesto el perro no tiene culpa, la culpa es de los dueños que no saben educarlo o tomar medidas como ponerle calcetines o aislar el suelo.
Como es un ruido no seguido en el tiempo nose si llamar a la policia y ni si serviria de algo, pues se producen en cualquier momento....
De verdad estamos desesperados y sin dormir. Que podemos hacer si por la manera diplomatica pasan del tema??
Gracias
Por poder, pueden llamar a la policía, pero tendrá poco recorrido esa denuncia porque dudo mucho que el ruido que pueda ocasionar el perro, pese a que sea molesto, no va a alcanzar el mínimo exigido para que pueda tramitarse una denuncia.
Por otro lado, además de comunicarlo a los inquilinos, deberían también decirlo al propietario, que en realidad es el responsable por los daños que se produzcan.
Por último, les entiendo en cuanto a la desesperación por los ruidos, pero se trata de un animal que no lo hace a cosa hecha, y debo presumir que sus dueños le corregirán en el momento. Piensen que su bebé cuando se despierte de noche y llore también molestará a otros vecinos, pero evidentemente, tampoco lo hacen con esa intención.
Hablare con el propietario.
Gracias por su respuesta, pero entiendo que no hay nada que hacer y que hay que joderse....
En cuanto a que mi bebe hara ruido a mi no me han dicho nada , le puedo asegurar que nada comparado con su perro, y sobretodo no comparemos un animal con una persona.
Lo que no se puede es negarle el sueño a las personas por ser incivico y aqui no pasa nada....despues pasan las cosas que pasan.
Avise al propietario por escrito y adviertale que en caso de que sigan las molestias buscarán otro piso mas tranquilo donde vivir. Preguntele si las normas de comunidad permiten tener mascotas, asegurese de ello, pero vamos, que por lo que relata aqui, casi mejor que se vayan buscando otro piso de alquiler porque es casi imposible que la cosa mejore...