Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Problema taller mecánico

0 Comentarios

Problema taller mecánico
18/11/2014 15:12
Buenas, hace ya más de 1 mes que llevé al taller mi coche por una rotura de la correa de la distribución. Se rompió la culata, y las válvulas. Me dijeron que para que se quedase tal y como estaba me tendría que gastar 880€.

A día de hoy 18/11/2014 aún le están dando vueltas al coche porque cuando me meto en una cuesta empieza a bajar de velocidad.

Encima han hecho 540km haciendole pruebas y ese dinero sale de mi bolsillo ya que el coche está lleno de gasolina.

Me hacen ir y venir cada dos por tres para volverlo a probar, ayer tuve que llamar por teléfono a un familiar para que me recogiera y me llevara al campo, porque vivo en el campo, ya que ellos me dijeron que me traerían el coche y me quedé esperando (salí de trabajar y no me trajeron el coche).

Le pusieron mal la distribución, lo volví a llevar.
La volvieron a poner mal, lo volví a llevar.
Seguía sin ir bien, me cambiaron filtro de gasolina, decían que estaba atorado.
Volví porque seguía yendo mal.
Ahora le han mirado el turbo y dicen que está todo correcto... y yo sigo sin coche viviendo en el campo y encima gastandose el dinero de mi depósito para salir a probarlo cada dos por tres.

Qué puedo hacer?, hoja de reclamación e ir a consumo?, y también hablar con un abogado, o simplemente la hoja de reclamación y consumo?.