Yo creo que no ten van a poner el parquet hasta qu eno esté completamente seco, es cierto que parece estarlo pero se levanta otra vez. Habría que saber de donde viene la humedad, es decir, si viene de tu vecino pues igual se podría reclamar a su seguro, pero si humedad a sido de tu casa, a tu seguro, si no lo tienes contratado para ese fin lo veo complicado pues ellos te reparan pero no tienen la culpa del tiempo de secado.
Pero el inquilino alega que es porque la casa ha dejado de estar en perfecto uso o condiciones como a la firma del contrato. Me encuentro con la casa vacia por culpa del seguro por no solucionarlo completamente. Gracias
Hola tengo un piso alquilado y teniendo una humedad. El seguro dice que la ha arreglado, pero que un queda un 8% de humedad y no ponen el parquet que han levantado. De esto hace meses y la casa esta dotada de calefaccion central dia y noche....un poco raro que no seque. En definitiva dicen que lo ponen bajo mi responsabilidad. El prblema real es que el inquilino dice que se va de la vivienda. ¿ podria reclamar al seguro si el inquilino se va y como deberia basarlo? gracias