Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Problema Mutua

0 Comentarios

Problema mutua
01/10/2012 23:26
Muy buenas, y gracias de antemano. Le explico mi caso.
Hace dos semanas tuve un accidente de tráfico en horario no laboral, en el cual no se hizo el parte amistoso, por lo que cada uno contó su versión a su seguro. Tras varios días me llaman de mi compañía para decirme que la otra compañía ha asumido la culpa y se haga cargo de los daños materiales.
En cuanto a las lesiones, el día del accidente fui al centro de salud para que me examinase y posteriormente me da la medicación. A la mañana siguiente vuelvo a acudir al médico puesto que me encuentro fastidiado de la espalda y este me da la baja laboral.
En el momento del accidente estaba dado de alta laboral, pero a las dos semanas se me ha acabado el contrato, por lo que actualmente me encuentro de baja con la SS pero sin trabajo.
Me han llamado de la Mutua contra la que tuve el accidente para hacerme un examen médico el día 5 de Octubre.
Mi pregunta es la siguiente: tengo unas vacaciones pagadas desde hace varios meses prevista para el día 12 de octubre(un crucero), puesto que sabía que mi contrato de trabajo terminaba el 30 de Septiembre. ¿me pondrán algún impedimento en la Mutua? la verdad que no se si decirles que me voy o no, aunque la verdad que no tengo ningún interés en sacar dinero. Imagino me mandaran rehabilitación o algo parecido.
Podría ir antes del viaje al médico para que me diese el alta, aunque aún estaría pendiente la mutua...
Un saludo!