En el caso de que se indentifique como una donancion, no puede haber Incumplimiento por modo o carga, ya que la misma donacion no tenia ningun tipo de condicionante ni condicion impuesta por el donante hacia mi.
Le entrego el ticket regalo? Que edad tienes? Respeto el comentario anterior pero no le veo sentido con el caso, porque el que pregunta dice claramente que le dijo que era un regalo.
Pues por lo que comenta, no se trata de un regalo sino de una donación.
Artículo 618. La donación es un acto de liberalidad por el cual una persona dispone gratuitamente de una cosa en favor de otra, que la acepta.
Las donaciones están sujetas a condicionantes, que en este caso Ud parece que no lo ha respetado.
Hola buenas, hara mas de un año un hermano mio me regalo un telefono movil por mi cumpleaños y cada vez que se enfada amenaza con que es suyo.
Todos en la familia saben que es un regalo y el tambien lo dijo.
Hoy me lo a quitado por la fuerza.
Quisiera saber si se puede retirar un regalo que se ha hecho, O cual es la legalidad de esto y a quien pertenece un regalo que se ha hecho si a mi o al que lo ha comprado.
En tiendo que todo lo que hay la informacion y demas es mio y lo puedo reclamar.
Gracias de antemano.