Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Problema interesante.Coeficiente.

1 Comentarios

perfil rio
17/12/2005 12:53
Los coeficientes de participación están en la escritura de división horizontal y suman 100%
Compruebe en el Registro.
Sacar la cuenta para cada piso o local es sencillo
Problema interesante.coeficiente.
15/12/2005 23:19
Me dirijo a este foro para comentaros un problema que existe en mi comunidad:
1.- la cuota que pago correspondiente al coeficiente que me aplican no me corresponde.
2.- Al hacer el calculo de la cantidad que debo de pagar correspondiente a mi coeficiente no puedo hallarlo , siendo tan simple una regla de tres.Si por un coeficiente de 0.4 pago 250 €, por un coeficente mayor deberia de pagar mas, el problema viene cuando lo realizo con otras cuotas y tampoco coincide con lo que pagan otros propietarios.No se donde esta el error, y considero que esta todo mal aplicado desde un principio, pero extraño que esto esté asi desde 1980, y quizas nadie se haya dado cuenta,o yo no sepa aplicarlo, por ello os pido informacion para que me despejeis tal duda.He estado mirando por este foro he visto asuntos parecidos pero ninguno igual.Necesito saberlo muchas gracias.
Por otro lado vi, Cani te digo que la prescripcion para reclamar tales cantidades que tu quieres reclamar prescriben a los 15 años.
Gracias a todos y espero respuesta.