Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Problema humedades

0 Comentarios

Problema humedades
15/03/2004 20:32
Acabo de vender mi piso y tengo algunas dudas de las posibles reclamaciones que podría hacerme el comprador, puesto que el inmueble está a la espera de la confección de un informe pericial, ante las recientes apariciones de humedades en zonas privadas y comunes. En concreto, en mi piso no existe ningún problema pero sí en el trastero de mi propiedad, donde la poca humedad que hay es manifiesta, tal y como pudo comprobar el comprador cuando visitó, en dos ocasiones, la vivienda. ¿Podría reclamarme el comprador la devolución del importe pagado en la compra del piso?. En el supuesto de que el informe pericial indique la posibilidad de que aparezcan humedades en mi piso en un futuro lejano, ¿sería esta también causa para revocar la compraventa?
El mencionado informe pericial está siendo elaborado por un arquitecto colaborador del abogado buscado por la comunidad, ¿podría ser tendencioso o parcial?, es decir, ¿podría en mi caso exigir la elaboración de otro informe por otro arquitecto imparcial?