Buenos días, por temas de trabajo en ocasiones me tengo que desplazar de mi vivienda por temporadas y hace años que el administrador me envía todas las comunicaciones, actas, recibos, etc. a mi correo electrónico. (Somos varios los propietarios que reciben mantienen así el contacto con la administración).
Últimamente no me llegan y cuando se lo he comentado me dice que mi correo electrónico está en la lista de distribución que usa para todos propietarios de mi comunidad a los que nos envía documentación y que me tiene que llegar y no me da más solución.
Tengo el correo de la administración como dirección de confianza por lo que nunca no va al buzón de spam pero solo me llegan correos que me envía directamente como destinatario pero no cuando lo hace con la lista de distribución que usa.
¿Os ha pasado algo parecido y como lo habéis solucionado?.
Muchas gracias por su ayuda, saludos.
No, porque según me informa por privacidad eso no se ve.
Solo me ha aportado una "captura" de pantalla de su pc en el que se ve en CCO (copia oculta) una lista otras direcciones de email tachadas y la mía legible.
Dile al administrador que la próxima vez que os mande una comunicación a todos los vecinos que te avise, no vaya a ser que el mail, al ir la dirección como copia oculta, lo detecte como spam, y así puedes comprobar si es un problema de este tipo. Los correos a veces hacen cosas raras.
Si realmente estás en la lista de envíos y al resto de vecinos le llega y a ti no, es que algún problema tienes en tu email. Puedes probar a cambiarlo haciendo otro nuevo para ver si sigues teniendo el mismo problema.