Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

problema en aparcamiento con un vecino

5 Comentarios

Problema en aparcamiento con un vecino
26/07/2005 19:19
Pues nada paso a exponer el problema que tengo:
Tengo un aparcamiento en los bajos de nuestro bloque de pisos, donde un vecino no para de golpearme la puerta de mi coche nuevo con el suyo. EL me dice que si tengo algun problema que lo denuncie.
Como yo no lo he visto realizar dicha accion, pues he colocado un cable en el interior de mi plaza para evitar que me de golpes.
Ha llamado al adminstrador y me ha dado una carta que o bien retiro dicho cable o bien me denuncian.
Es posible alguna solucion. He de retirar el tope que le he puesto para evitar que siga aranñandomelo?
Agradezco cualquier ayuda
Un saludo
Gracias
27/07/2005 08:26
Lo primero, decirte que no te pueden denunciar. No has cometido ningún delito.
Lo segundo, lo que has hecho equivale a cerrar tu plaza de aparcamiento. Infórmate de si en los estatutos se prohibe cerrar las plazas de aparcamiento (en el registro de la propiedad están los estatutos).
Lo tercero, si no puedes cerrarla, estás obigado a dejar que tus vecinos del parking abran las puertas de tu coche, aunque invadan tu plaza al hacerlo.
Y lo cuarto, ve a soluciones prácticas. Pon algún protector de plástico que proteja las puertas de tu coche, y que sea robusto. Ya verás que feliz duermes.

un saludo.
16/10/2005 22:34
Yo tengo desde hace casi cuatro años el mismo problema, y te puedo decir que voy por el cuarto juicio con el vecino de plaza, he tenido peleas con el en la calle, he recibido patadas en mi coche, rallas con destornillador en la pintura, rajaduras de las ruedas, etc, etc...
Mal asunto.
17/10/2005 14:30
¿Y al coche del vecino, no le ha pasado lo mismo?. No es una pregunta, es una solucion.
20/10/2005 18:38
da vergüenza, da pena, ganas de gritar o llorar y sobre todo de arreglar al salvaje vecino su problema con su medicina... pero la violencia no soluciona la violencia... ni la justicia... quizá una asociación de tal parkin o de los vecinos que se mojara y mediara haciendo ver a tal animal su locura y obligarlo a rectificar. pero al final los atacados se ven solos, sávese quien pueda.
perfil Kar
20/10/2005 20:25
Yo he tenido un problema similar, llamé la atención a una vecina por 4 veces. Me aparecian golpes en el lateral que linda con el suyo. Parece que sirvió de algo al menos no apareciron mas golpes y ahora como compró coche nuevo menos.
En su dia a mi me aconsejaban dar parte al seguro bien de la comunidad, mira que cubre, o bien al tuyo y pedir que venga perito y reclamar.
Espero te ayude. Un saludo.