Tengo 52 años,estoy jubilado por incapacidad,estoy separado de mi mujer y estoy al cargo de 2 hijas mayores de edad de 20 y 23 años. El caso es que la mayor nos hace la vida imposible,discusiones,robos...y otro tipo de cosas completamente surrealistas(echar pegamento en el champu de la ducha,cepillo de dientes,echar jabon a las plantas,orinar en toallas...). Pasa todo el dia en casa de su madre(mi exmujer),pero por la noche viene a dormir(y a joder) a mi casa,por la mañana temprano se vuelve a ir(eso si,despues de despertarnos a todo cristo a las 6 de la mañana),y asi todos los dias. Nose por que motivo no quiere irse a vivir con su madre y dejarnos tranquilos(bueno,si lo se,por joder todo lo que pueda y mas).
¿Que puedo hacer? ¿podria echarla de casa y mandarla con su madre? realmente no veo salida y esto es un infierno dia tras dia...
Los hechos que describe pudieran ser constitutivos de un delito de malos tratos y de violencia doméstica, hechos denunciables junto con la correspondiente solicitud de orden de protección. No es agradable pero si la nena que ya tiene 23 actúa así´y no atiende a razones, tendrá que ser reponsables de sus actuaciones.
Un saludoy buena suerte.