Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Problema deudor

0 Comentarios

Problema deudor
01/09/2012 15:57
Buenas a todos quiero contar mi caso
resulta que hace tiempo en mi casa entravan dos sueldos el de mi mujer y mi pension
yo soy pensionista de gran invalidez tambien tengo una discapacidad del 88 porciento soy afiliado de la once y tengo una dependencia de nivel 2 grado 1 osea severa de la cual no cobro
solo cobro de pension 2082 x 14 pagas tengo a mi mujer y dos hijos sin trabajo un hijo de 18 y una niña de 7 y mi mujer sin cobrar
tenemos una hipoteca que quedan 109000 eurosde la cual pago 400 despues en la misma entidad tengo un credito de 14000 que pago 321 y una tarjeta de 6000 que pago 200
estos dos ultimos a mi nombre solo despues en otra entidad tenemos dos creditos de 30.000 que tenemos que pagar despues de una carencia de un año de 535 cada uno
despues de todo esto tenemos que vivir.
Puedo presentar quiebra familiar al juzgado
o que puedo hacer se que me pueden embargar la pension y reducir la cuota en un 15 porciento por cargas familiares
soy de lleida que es lo que puedo hacer y mi miedo es que me quiten el piso he ido pagando con unos ahorros pero ya se me gastan demomento estoy al pago del dia no tengo impagos espero alguna respuesta y si hay algun profesional que me pueda ayudar mandeme su email un millon de gracias y saludos a todos .