Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Problema De Separacion

1 Comentarios

Problema de separacion
18/11/2014 02:30
buenas
mi problema es que llevo separado de mi expareja 5 años,ella me saco de la casa que rentabamos y posteriormente se fue a vivir a otro estado no supe nada de ella hasta despues de 1 año,eh intentado hablar con ella pero no quiere divorciarse,tenemos un hijo de 7 años,y ahora me entere que ya tiene otra pareja y que esta embarazada,y resulta que como no nos hemos divorciado ella utiliza mi seguro social para consultas de su embarazo...sabiendo que no es mi hijo y que aun estamos casados legalmente,no accede a divorcio aun teniendo su actual pareja y bebe en puerta..que puedo hacer?..que procede en este caso?yo no me niego a divorciarme ni a pasar mantencion a mi hijo legal..pero el hijo que espera no es mio y como esta utilizando el seguro a mi nombre,puede registrar a su hijo que va a nacer como mio?..que debo de hacer en este caso?
18/11/2014 08:00
Buenos dias.
Tengo la impresion de que no resides en España (ya que en España la accion de divorcio puede instarla uno solo de los conyuges, sin necesidad del consentimiento del otro).
Lo siento, pero probablemente en este foro, no conozcamos las leyes de tu pais de residencia