Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

problema de alquiler

1 Comentarios
 
Problema de alquiler
19/02/2014 10:09
firmé hace 4 días un contrato de arrendamiento, hasta aqui bien, el arrendador me aseguró que la calefacción era servicio central y estaba dentro de la comunidad (agua fria-caliente y calefaccion), voy al piso y veo que es individual y que la tengo q pagar yo, y que en el contrato que comienza el 1 de marzo, no especifica nada, solo que esta incluida la comunidad, tras ponerme en contacto con la arrendadora no quiere "romper" el contrato, sólo he recibido amenazas sino cumplo con lo firmado. tengo derecho a desistimiento teniendo en cuenta que aún no ha comenzado el periodo de arrendamiento o no? y debo de cumplir con el año firmado?

es mas tengo una captura de mi primer contacto con ella por whatsapp donde le pregunto si entra en el precio del piso agua fria -caliente y calefacción me dice que si.
perfil Jan
19/02/2014 16:34
Hola asturiana262. Si en el contrato no consta que la calefacción era servicio central y estaba dentro de la comunidad (agua fria-caliente y calefaccion), nada podrá exigir ahora. El mensaje que tiene no prueba que ese acuerdo se incluyera en el contrato de arrendamiento.

Reciba un cordial saludo.

http://letradosalquileres.es.tl