Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

problema de alcantarillado

1 Comentarios

Problema de alcantarillado
08/03/2016 23:09
Buenas tardes tengo una inquietud, en la casa de mi mama se dañó el tubo de alcantarillado, el cual se procedió a revisar pero nos encontramos que por la misma alcantarilla pasa la de un vecino que en mi tío, ya se realizó el desagüé con tinta de color y todo el desagüé de la casa del el pasa por la de nosotros, como eso lotes eran de mi abuelo y el realizo la división de los mismo como herencia ya hace como 50 años atrás. La tubería se va a suspender por el daño y quiero saber que se puede hacer con este caso, si se puede suspender esa tubería o que el saque la tubería del alcantarillado en su propio predio, o por ser servidumbre de tantos años afecte la suspensión de la tubería que pasa por la casa de mi mama.
Gracias por su atención quedo atento.
perfil veo
11/03/2016 01:03
no puede eliminar esa servidumbre, pero, si el daño es aguas abajo del entronque de la de su tío, su tío tendrá que contribuir a los gastos de reparación, ya que también es usuario del tramo dañado